martes, 31 de julio de 2012

One Direction Fanfic

¡Hola!

Primero de todo, me gustaría recordar que tenemos un proyecto entre manos (aquí encontraréis toda la información http://5perfectboys.blogspot.com.es/2012/06/proyecto.html). Nos gustaría que nos empezaran a llegar e-mails a weloveonedirection5@hotmail.com de los/las interesados/as en participar. Si hay alguna duda, tenemos un ask (http://ask.fm/fiveperfectboys), un twitter (@1D5perfectboys) y el correo anteriormente escrito, a vuestra disposición.

A lo que iba. Yo (Neus), tengo un fanfic de One Direction, que me gustaría compartir con vosotros/as. Solo tengo 6 capítulos, y me ayudaría que más gente se lo leyera y me diera su opinión. Si alguien lo quiere leer, me puedo plantear de subir los capítulos en un apartado de este blog para facilitar la lectura de todos. Dejo el link aquí debajo, y ya me dirán que tal.


Por cierto, si alguien le gusta y quiere que le avise cuando suba capitulo, que me deje su twitter para avisarle en un comentario o en una mención en mi cuenta personal (@neuusr1D).

¡Ah! Contestando al comentario de "rebeca moncerrat candiani" en la última entrada, más adelante subiremos imagina más largos que los otros.

Gracias,
xx


@1D5perfectboys